jueves, 20 de agosto de 2015

BOOKTAG: ¡A COMER!




Hola a todoos. Por fin traigo un nuevo BookTag (Ya tenía ganas). En esta ocasión me nominó la dulce Yoleiza . Os recomiendo que os paséis por su blog :D En este BookTag como en todos, hay que relacionar lo que nos da, en este caso comida, con un libro. 


¡EMPECEMOS!


1-PIZZA: Un libro que tenga de todo.

Para mí, unos libros que tienen todo lo que me gusta son los de la trilogía Memorias de Idhún de Lauta Gallego. Además son mis actuales lecturas y me está encantando 







2-ESPAGUETI: Un libro en el que la trama se lía muchísimo.

Ahora mismo no recuerdo nungún libro que me haya aburrido por el lío de la trama, suele ocurrirme lo contrario, así que voy a dejar este apartado en blanco. :(




3-CHOCOLATE; Un libro muy dulce

En esta ocasión no he tenido ninguna duda en que tenía que elegir Eleanor y Park (del que prbablemente pronto habrá reseña) porque es una historia que me encantó por su dulzura sobre todo.





3. SANDÍA: Un libro veraniego.

No hay libro más vernaiego que El (sin) sentido del amor, del cuál ya hay reseña en en el canal. Yo lo leí en verano y me parecio ideal, bastante entretenido, 






4-PIPAS: Un libro que a todo el mundo le gusta.

No podía poner otros en esta categoría que Los juegos del hambre, porque creo que ha tenido un boom muy reciente y que a la mayoría les ha encantado, yo incluida.






5- KIWI: Un libro con portada muy fea pero que te haya gustado.

Este apartado es la definición perfecta para Ciudades de papel, me gustó mucho el libro, pero pienso que se podían haber esforzado en poner una portada bonita, acorde con la historia, 







6- PIPAS: Un libro que engancha.

Un libro que me hizo que no tuviera ganas de soltarlo a pesar de que tiene bastanes páginas fue Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans. Tenéis reseña en el canal por si os interesa echarle un vistazo :)







7- FRESAS: Un libro con portada roja.

Para portada roja la de El Teorema Katherine de John Green. Me gustó mucho este libro a pesar de las críticas no muy buenas que tiene. Es muy divertido, por si alguien busca una lectura de ese estilo.





8- GOLOSINAS: Un libro que leíste por las buenas críticas.

He elegido Un beso en París. Este libro me llamó  mucho la atención cuando comencé a oír hablar de él en Booktube y me animé a leerlo, cierto es que me encantó. Os lo recomiendo mucho.





Para finalizar, ¡nomino a todo el que quiera hacerlo! ^.^



 Hasta aquí el BookTag de hoy. Espero que os haya gustado y hayáis apuntado alguna que otra lectura a vuestra lista de pendientes.
¿Qué os ha parecido? ¿Coindidís conmigo en alguna respuesta? ¿Qué cambiaríais? Podéis dejarme lo que queráis en los comentarios. Como siempre, nos leemos. Byee! ;)









11 comentarios:

  1. Buen tag! Yo misma lo hice hace un tiempo (igual el mes pasado).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. (Se me olvidó decirlo) A mí me gustan mucho las portadas de los libros de John Green, tienen este estilo minimalista muy guay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, ¿si? Ahora me paso a verlo. A mi de él me gustan las portadas de el teorema Katherine y Buscando a Alaska. Las otras me parecen que podrían ser mejores, aunqur a veces menos es más. Un saludoo

      Eliminar
  3. Muy buen booktag, me ha entrado hambre nada más terminar de leerlo y me han gustado mucho la mayoría de tus elecciones!!

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Me alegro de que coincidamos. Nos leemos, un abrazo :* PD. A mi también me entró hambre al leerlo jajajaja

      Eliminar
  4. Buen tag, puede que en el futuro lo haga.
    Me han gustado tus elecciones :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Geniales las elecciones, la verdad! Les tengo muchas ganas a Eleanor & Park, El (sin)sentido del amor y Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias^^ De esos tres te recomiendo que empices por E&P porque es el que a mi más me ha gustado, espero que lo disfrutes de la misma forma.

      Eliminar
  6. Hola cielo
    Me pasaba a decirte que te he nominado a un book tag, si te apetece :)
    Espero que lo hagas, un besito.

    ResponderEliminar