jueves, 8 de septiembre de 2016

¡TBR Vuelta a Case!




               




       ¡Hola a todos! Después de poco más de un año sin aparecer por aquí, y al igual que las clases, he vuelto para quedarme (o esa es mi intención). Después de tanto tiempo se me hace raro escribir de nuevo y la verdad es que os echaba de menos  y espero que vosotros a mi también :). 
          En el día de hoy tenía pensado hacer una reseña de uno de los libros que hubiera leído en todo este tiempo, pero qué mejor que ponernos todos al día con los libros que tengo pensado leer a partir de este Septiembre sin ningún orden concreto pero con  muchas ganas de leerlos todos. Así que, ¡vamos allá!



    Esta es una vista general de todos ellos. Aunque para muchos puede que sean pocos libros estoy segura de que tardaré varios meses en leerlos todos, eso si no se cuela algún otro entre ellos :S.


       En primer lugar, en la imagen, aparece El guardián entre el centeno de  J.D. Salinger. Este libro decidí leerlo por varios motivos. El primero de ellos fue porque encontraba referencias y menciones de él en cada uno de los libros que leía, sin exagerar. Además, siempre se ha hablado sobre él, o muy mal o muy bien, y tenía ganas de poder formarme una opinión propia. 





   En segundo lugar está La elegancia del erizo de Muriel Barbery, mi actual lectura. Este libro quería leerlo porque vi la reseña de The Grey Lady (os animo a que busquéis su canal, es mi Booktuber favorita) y me llamó mucho la atención, aunque he de decir que no me esperaba para nada que fuera como estoy descubriendo, me está encantando y llevo 80 páginas, no digo más. 



    Después está La lección de August de R.J. Palacio. ¿Qué decir de este libro? No puedo tener más curiosidad por cómo será el protagonista y si logra conquistarme su historia como a la mayoría de las personas que lo recomiendan, ojalá que así sea. Fue un regalo de Navidad, pero este curso apenas he podido leer y los que leía eran en su mayoría muy cortitos, así que pronto caerá sí o sí. 



    En cuarto lugar aparece El cuaderno de Maya de Isabel Allende. En este caso lo compré a ciegas. Fui a una librería en la playa para encontrar algo así, que no conociera y que pudiera gustarme. ¿Por qué elegí este? Siempre he querido leer a la autora y no sabía por donde empezar así que, vi este y fue mi oportunidad. Espero que no me decepcione.




    Después nos encontramos con Need you de Estelle Maskame. Se trata del segundo libro de una trilogía, que además se finaliza este año. El primero me gustó bastante porque consiguió engancharme y, aunque tenía algunos tópicos, me dejó con mucha intriga por como iba a continuar todo, por lo que mis amigos me regalaron este. 

     


En sexto lugar está Como agua para chocolate de Laura Esquivel. Encontré este libro en un mercadillo de libros de segunda mano y no pude pasar la oportunidad. He oído tantas cosas de él que no sé exactamente que puedo esperarme, así que tendré que descubrirlo. Además es bastante fino y seguro que se lee muy rápido.




   Para finalizar, Everything, Everything de Nicola Yoon. Este libro, por estar en inglés, llevo leyéndolo durante varios meses a pesar de estar escrito de una forma amena. Me cuesta mucho ponerme con él por el hecho de que tardo el doble de tiempo que tardaría en leer una página en español. Solo me quedan unas 100 páginas y he de decir que lo tengo lleno de post it y me está gustando mucho. Espero terminarlo pronto.


    ¡Esto es todo! Os dejo por aquí la sinopsis de cada uno de ellos por si queréis saber más sobre ellos.

-El guardián entre el centeno:
 https://www.goodreads.com/book/show/2297057.El_guardi_n_entre_el_centeno?ac=1&from_search=true


-La elegancia del erizo:
https://www.goodreads.com/book/show/6739960-la-elegancia-del-erizo?from_search=true

-La lección de August:
https://www.goodreads.com/book/show/15995136-la-lecci-n-de-august?ac=1&from_search=true

-El cuaderno de Maya:
https://www.goodreads.com/book/show/11471933-el-cuaderno-de-maya?from_search=true

-Need you:
https://www.goodreads.com/book/show/27015414-did-i-mention-i-need-you?ac=1&from_search=true

-Como agua para chocolate:
https://www.goodreads.com/book/show/73716.Como_agua_para_chocolate?ac=1&from_search=true


-Everything, Everything:
https://www.goodreads.com/book/show/18692431-everything-everything?ac=1&from_search=true


   
    ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Tenéis intención de hacerlo? Me gustaría que me dejarais en los comentarios que opináis y si os apetece que hable de alguno de ellos en concreto para  que así también yo pueda priorizar alguno de ellos.
    Gracias por leerme. Nos leemos, Bye!! =)

      



18 comentarios:

  1. Holaa <3
    De los que has nombrado el que más ganas tengo de leer es La lección de August, y te recomiendo mucho que leas Todo, todo, me enamoró!
    Un besote :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Coincido contigo en el de Todo, Todo, me parece una historia preciosa y tengo el presentimiento de que me va a romper el corazón jajaja. Ojalá nos guste a ambas La lección de August :)
      Otro para ti!!

      Eliminar
  2. Hola! Solo he leído La lección de August y me gustó muchísimo así que espero que a ti te pase igual, es precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ganas de leerlo! Me alegra que te haya gustado, a ver si tengo la misma suerte. ¡Gracias por leerme!
      Un besazo ;)

      Eliminar
  3. Bolsa a
    estoy por aquí!jo no se porque no te seguía que siempre intentó corresponder pero a veces se me va pero por suerte ya está solucionado#!!
    De los que vas a leer...el del centeno me gustó aunque si es cierto que me decepcionó un poco por las altas expectativas que llevaba. El de August es sencillo pero es una historia preciosa. Y tengo pendiente el del erizo sólo.que me da miedo por las reseñas que hay que son muy variadas.
    Un beso! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Con respecto al guardián entre el centeno me da un poco de respeto por todo lo que se habla de él, espero que me guste.
      Tienes que leer la elegancia del erizo, eso sí, tiene que ser cuando te apetezca leer algo más lento y que te haga pensar mucho, a mi me está encantando!
      Muchas Gracias por pasarte, de verdad.
      Hasta otra, nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Primero bienvenida de nuevo :D
    De esos libros no he leído ninguno, bueno El cuaderno de maya lo tengo a la mitad, pero se me atasco y desde entonces no he vuelto a cogerlo... Pero de esos quiero leer El guardián entre el centeno y el primero de Need you, los tengo en la lista de futuras lecturas desde hace tiempo, a ver si los leo pronto jaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria :) Con respecto al Love you te lo recomiendo, se lee de una sentada y lo vas a disfrutar seguro.
      Muchas gracias por leerme!! Hasta pronto, nos leemos :)

      Eliminar
  5. Hola.

    Hace muy poco que vi que iban a sacar una recopilación de los otros libros de La lección de August, así que tengo muchas ganas de leerlo y ver que tal, espero que me pueda hacer con él este mes o el que viene.
    Ya te sigo de vuelta desde Seamos seguidores :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, yo también he oído lo de la recopilación, pero tengo este desde hace unos meses e imagino que los leeré por separado poco a poco. Gracias!
      Otro para tí. Nos leemos pronto!

      Eliminar
  6. El Guardian entre el centeno y Como agua para chocolate me gustaron mucho, espero que también a ti y disfrutes la lectura.

    Besos!! Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustaran, a ver si tengo la misma suerte. Gracias Thelma ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Bueno, bienvenida de nuevo, espero que te puedas quedar definitivamente ;) En cuanto a los libros mencionados... solo he tenido la oportunidad de leer La lección de August, libro que completamente amé ♥ Créeme, que no te intimide las hojas, en realidad se lee super rápido. Espero pronto ver tu reseña ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, intentaré sacar tiempo de donde sea para ser constante :)
      Que ganas de leer La lección de August viendo todos vuestros comentarios positivos. Probablemente haga reseña.
      Claro, ahora mismo me paso! Bienvenida! Un besazo

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    He leído algunos de ellos y tengo ganas de leer El guardián entre el centeno<3

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan! Espero que nos guste tanto como las críticas que suelen verse sobre él. Gracias por leerme! Un besazo :)

      Eliminar
  9. De todos los que enseñas solo he leído Everything Everything que me gustó mucho.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tengo muchas ganas de saber como acaba la historia, me queda muy poco ya. Gracias por comentar!

      Eliminar