martes, 28 de abril de 2015

RESEÑA: "TODAS LAS HADAS DEL REINO"

FICHA TÉCNICA
-Autor: Laura Gallego
-Número de páginas: 477
-Colección: autoconclusivo
-Editorial: Montena 
-Precio: 15,95

SINOPSIS
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos difíciles; pero,  por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...


RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL
¡Holaa! Como bien dice la sinopsis, la protagonista de la novela es Camelia, un hada madrina. Ella está al cargo de muchos ahijados que se nos van presentando a lo largo de la novela. Simón, un mozo de cuadra, no le pondrá las cosas tan fáciles como sus demás ahijados y éste, va evolucionando a lo largo de la historia.
Algo que ha gustado mucho es la referencia a cuentos de siempre, que además son muchos. Laura Gallego consigue darle a Camelia una personalidad diferente, que hace que conecte con el lector y que éste, de una forma u otra, se sienta de la misma forma que se siente ella en cada situación, pero sin duda mi personaje favorito es Ren, un zorro Ancestral, el cual me parece muy gracioso y en mi opinión podría haber tenido mayor protagonismo.
Por otra parte, me ha encantado que los capítulos sean tan cortos ya que hacen la lectura más rápida y amena. 
Yo le pongo 4 estrellas. 
¿Cuántas le das tú? ¿Lo has leído? ¿Te ha gustado? Déjame tu opinión en los comentarios, eso si, sin spoilers por favor. ¡UN SALUDO!

8 comentarios:

  1. Hola!! Esta es mi actual lectura!! Llevo muy poquito pero me está encantando, todo ese mundo mágico que consigue crear la autora!! Es algo diferente y original, que me hace recordar mi niñez, con aquellos cuentos que todos nos hemos criado! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te esté gustando, la novela se pone más interesante a cada momento! Disfrútalo mucho. Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Hola!! Bienvenida al mundo blogger ;)
    Tengo muchas ganas de leerlo, sobre todo desde que supe que había referencias a cuentos ^^
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy segura de que te va a encantar, espero que me cuentes qué tal cuando lo leas. Gracias! :-D

      Eliminar
  3. Lira Gallego es una de mis escritores preferidos. Estoy detrás del libro desde que salió, así que espero leerlo pronto.
    Buena reseña.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Parece que pensamos lo mismo de Laura, es genial. En cuanto lo empieces no podrás soltarlo, avisada estás jejeje muchas gracias Elvira ^^

      Eliminar
  4. ¡Holas!
    Yo aun no leí nada de Laura Gallego, pero con tu reseña me encantaría leer este libro en especifico :D
    Una muy buena puntuación ;)
    La portada es super preciosaaa *-*
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡graciias!! Te recomiendo mucho a esta autora, sobretodo si te gusta la fantasía. Espero que te guste muchoo y si, la portada es demasiado bonita. Bss!

      Eliminar