domingo, 5 de julio de 2015

BOOK TAG: TU VIDA EN LIBROS

HOLA!! Sé que hace mucho tiempo que no estoy actualizando el blog, pero ha sido por temas de estudio y de descanso de los finales.
Ahora sí que sí, comencemos con este Book tag llamado: tu vida en libros.

1- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales. 

B- Yo he elegido Buscando a Alaska, un libro que probablemente todos conozcais y aunque mucha gente diga que es parecido a otros de John, a mi me encantó.

C- En este caso he escogido un libro que leí hace mucho tiempo y que me enganchó de tal forma que me leí toda la trilogía en dos semanas (en ese momento yo no leía tanto como ahora). Y ese libro es: Canciones para Paula de Blue jeans. 

A- Con esta letra he elegido un libro que tengo desde hace mucho y aún no he leído, pero que seguramente lo devore este verano, ya que tiene muy buenas críticas y le tengo muchas ganas. El libro es: Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie. 

2-Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale? 
Puesto que tengo 17 años, he contado este número en los libros de mis estanterías y ha salido un libro que aún no he leído: El (sin) sentido del amor del conocidisimo Javier Ruescas. Esta es su última novela publicada, salió apenas hace un mes y estoy deseando poder leerla YA. 



3-Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país. 

Yo he escogido país porque no tengo ninguno que se desarrolle en mi ciudad. Por ello: Buenos dias princesa de Blue jeans que se desarrolla en España. 

Si aún no habéis tenido la oportunidad de leer al maravilloso Blue jeans este libro es perfecto para empezar, pero aviso, te enamorarás y no podrás soltarlo :)

4-Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar.

En esta ocasión tenía muy claro que tenía que ser París ese destino, así que qué libro hay más bonito que este: Un beso en París. Le puse un 5 de 5 en goodreads y porque no le pude poner más. 

5-Elige un libro qje tenga tu color favorito en la portada.

Alianzas, de Iría y Selene ¿Hace falta explicar por qué?  Es tooodo de collr azul, y precioso además. Lo tengo en mi lista de pendientes por leer pero el hecho de que la segunda parte la saquen dentro de más de 4 meses me echa para atrás. Probablemente lo pospondré. 


6-¿De qué libros tienes los mejores recuerdos? 

En este caso he elegido un libro que leí al poco tiempo de salir, y aunque no se le puede llamar recuerdos porque es muy reciente, me hizo sentirme genial, me hizo llorar, reír etc. Todo lo que yo pido en un buen libro, por ese motivo merece estar en esta respuesta. 



7- ¿qué libro tuviste más dificultades para terminar?

Este libro me hizo desesperar cuando apenas era una cría, creo que no lo llegué a terminar o puede que lo leyera por encima, en todo caso algún día volveré a cogerlo y le daré otra oportunidad ahora que he crecido. El libro es: La Ilíada de Homero


8- ¿qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines? 

El temor de un hombre sabio sin duda, es un libro de más de 1200 páginas, además y por si fuera poco, mi edición es la de bolsillo y tiene una letra minúscula. La primera parte, el nombre del viento, me gustó muchísimo y también era bastante largo. Otro problema que tengo con este libro es que no se sabe cuando saldrá la tercera parte de esta famosisima trilogía, por lo que no quiero que se me olvide nada de la trama aunque lo más probable es que tenga que releer la primera parte, cosa que no me molesta.  También he de decir que las portadas son preciosas.



HASTA AQUÍ EL BOOK TAG. Quería daros las gracias a las personas que ya hay suscritas y a las que se quieran suscribir. Me gustaría que me dejarais en los comentarios qué libros de los que mencionado habéis leído, si coincidis conmigo en alguna respuesta y todo lo que querais
Por supuesto podeis dejarme cualquier propuesta para el blog en los comentarios o simplemente algo que me querais decir. Nos vemos en la siguiente entrada y recuerda que puedes contactar conmigo en Twitter: @livi_livi_livi_ o por correo electrónico si lo prefieres: haciaotrosmundos@hotmail.com 
¡BYEE!





2 comentarios:

  1. Esta genial el Tag! Me ha gustado mucho todas tus elecciones, sobre todo CPP de Blue ya que ed mi autor preferido. Puede que la haga si no te molesta, un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo puedes hacer! Me alegro de que te haya gustado. Blue es uno de los que me iniciaron en la lectura, les tengo un especial cariño a sus libros. Besoos n.n

      Eliminar